Bienvenidos a Alto Gráfica

desde 2012

Estudio de Diseño Gráfico en Zaragoza

¿Quiénes somos?

Alto Gráfica es un estudio de diseño especializado en identidad corporativa y diseño gráfico. Somos David Tapia y Guillermo Montañés, diseñadores gráficos entusiastas de la tipografía, con verdadera vocación por la profesión. Y no solo amamos el diseño como un fin, también como un proceso: cuidamos todos los detalles, desde el inicio del proceso creativo hasta su posterior aplicación, con una enérgica defensa del uso tipográfico como seña de identidad. 


Ayudamos a nuestros clientes a mostrar lo mejor de sí mismos, creando diseños que conectan con el público, y un objetivo claro:
lograr la máxima calidad en cada proyecto.

Somos un equipo pequeño y versátil, y nos gusta que sea así. Buscamos las relaciones duraderas y cercanas, que nos permite conocer y expresar en perfecta simbiosis. 

¿Qué hacemos?

Servicios especializados

GRÁFICO
Dirección de arte
Branding

Identidad corporativa
Editorial
Ilustración

DIGITAL
Diseño web
UX/UI

Colaboradores

¿Qué nos define?

Principalmente nos define el compromiso. Compromiso con nuestros clientes y sus proyectos; pensamos que los mejores resultados se obtienen gracias a la comprensión y a la sintonía.
Estudiamos el contexto para comprender su esencia y revelar un universo gráfico coherente; tratando de dar soluciones creativas, respetando la razón y la eficacia.

No solo nos alimentamos de diseño: también nos encantan los cómics y la literatura añeja; y como todo ser humano, tenemos una debilidad: la gastronomía. 

¿Cómo podemos

ayudarte?

Si tienes un proyecto o buscas un nuevo enfoque en tu imagen, contáctanos o ven a conocernos. Estaremos encantados de hablar contigo.

david@altografica.com